spacer

Noticias

Contacto

inlingua Córdoba
Avenida de la Arruzafa, 24
(El Brillante)
14012 Córdoba
Tel. +34 957 477 467

mapa



inlingua Córdoba e inlingua centro-Instituto Alcántara, tu academia de idiomas

inlingua Córdoba, es una academia de idiomas perteneciente a inlingua International, la cual es la organización más grande del mundo dedicada a la enseñanza de idiomas, desde su fundación en 1.968 se ha expandido hasta alcanzar las 350 escuelas en más de 30 países de Europa, África, Asia, América del Norte y del Sur.

inlingua Córdoba se encuentra en unas magníficas y tranquilas instalaciones en la zona residencial del Brillante en Córdoba, concretamente en la Avenida de la Arruzafa nº24 y consta de más de 100 plazas de aparcamiento repartidas en las calles anexas al edificio a menos de 1 minuto caminando desde la escuela. El nuevo punto de enseñanza inlingua Centro, de la mano de Instituto Alcántara, se encuentra ubicado en la calle de José Cruz Conde nº 19, en pleno centro de la capital cordobesa.

inlinguaCórdoba consta de amplias zonas ajardinadas, 9 aulas, 1 aula exterior, sala de cine y audiovisuales, despachos, zona  de profesores, sala staff, sala de recepción y espera. Actualmente se está preparando la sala informática para la realización de exámenes oficiales y en breve comenzarán las obras para la creación de la zona de cafetería en el jardín para el desarrollo de las clases One to One en un entorno tranquilo donde puedes disfrutar de tus clases al aire libre con el ambiente necesario para poder estar relajado y sumergirte en el idioma y para las reuniones de nuestros “Open days” a todo el público que quiera conocernos, charlar en un idioma distinto al suyo y conocer la “Experiencia inlingua”.

inlingua Córdoba aplica estrictamente los altos estándares de calidad que caracterizan a inlingua International, ofreciendo un método de enseñanza único, el método inlingua, material propio elaborado en la central pedagógica de Berna (Suiza) y la formación continua de sus formadores, profesores nativos universitarios, todo ello para conseguir que cualquier alumno “aprenda a hablar, hablando”.

http://www.inlingua.com/es/

Además, con el sistema “Transfer”, cualquier alumno puede empezar sus estudios en inlingua Córdoba y continuar o finalizarlos en cualquier parte del mundo con el mismo temario y método de enseñanza.

Las mayores multinacionales forman a sus trabajadores y equipos directivos en inlingua, ¿y tú? ¿Quieres saber por qué?

cordoba2       cordoba1

facebook twitter google+
facebook
twitter
google+
Sitemap
spacer
  • No hay categorías
Medios Sociales
spacer
facebook
twitter spacer
google spacer