spacer

Noticias

Contacto

inlingua Córdoba
Avenida de la Arruzafa, 24
(El Brillante)
14012 Córdoba
Tel. +34 957 477 467

mapa



Resumen

Las mayores multinacionales del mundo han elegido inlingua para formar a sus empleados, entre ellas: Adidas, Porsche, B.B.V.A., ABB, Axa, Aena, Bimbo S.A., Dragados Obras y Proyectos S.A., Fiat, Michelín, Motorola, Nestlé, Sanitas, Riu, Vodafone, Swisscom, Yamaha, Sol Meliá, Siemens, Bulgari, Credit Swisse, Dunlop, BP Oil, Ernest & Young, Coca Cola, Bayer, Procter & Gamble, Philip Morris, Kraft, Tod´s, Dupont, Danone, Iveco, Ikea, Johnson & Johnson,  Nike o Societé Generale.

No existe una fórmula general para todas las aspiraciones. Cada caso hay que tratarlo separadamente, definiendo los objetivos y estableciendo las prioridades. Decidimos conjuntamente cual es el programa que mejor se adapta a los fines. Un análisis riguruso de sus necesidades nos marcará el camino a seguir. Somos nosotros quienes adaptamos nuestra infraestructura a sus pretensiones, no a la inversa.

GESTIONAMOS, ORGANIZAMOS Y FORMAMOS

Aprender el idioma de los negocios, necesita un camino, para cada caso que pueda sugerirnos, nosotros tenemos una fórmula diferente, un programa diferente y si aun no existe ese programa, lo creamos.

inlingua Córdoba ofrece a las empresas una amplia gama de productos formativos tanto de carácter general como diseñados a medida, los cuales no se limitan únicamente a la impartición de clases.

– GPP. Programa general, denominado GPP, cubre todos los niveles del marco común europeo y está desarrollado para más de veinte idiomas.

– APP. Los cursos para profesionales, denominados APP, son cursos diseñados para poder desenvolverte dentro de un entorno profesional y están desarrollados en inglés, alemán, francés, italiano y español.

– Módulos. Los módulos son cursos temáticos para alumnos con un nivel igual o superior a B1 CEFL. Se centran en el ámbito profesional y sirven para mejorar el nivel del idioma cuando el trabajo lo requiera, de manera intensiva. Desarrollados en inglés, alemán, francés, italiano y español. Entra en cursos para profesionales para ver el contenido de los mismos.

– Cursos específicos para gremios. Cursos específicamente desarrollados para distintos gremios, con vocabulario especifico del sector y situaciones reales programadas con teatros de role play, entre ellos podemos destacar medicina, ingeniería, joyería o hostelería entre otros.

facebook twitter google+
facebook
twitter
google+
Sitemap
spacer
  • No hay categorías
Medios Sociales
spacer
facebook
twitter spacer
google spacer