spacer

Noticias

Contacto

inlingua Córdoba
Avenida de la Arruzafa, 24
(El Brillante)
14012 Córdoba
Tel. +34 957 477 467

mapa



Cursos subvencionados para empresas

Gestionamos, organizamos y formamos

inlingua Córdoba no solo forma, somos empresa organizadora de cursos subvencionados a través de la Fundación Tripartita. Estamos especializados en empresas, las mayores multinacionales del mundo forman a sus empleados en inlingua.

Los cursos subvencionados están amparados por la Orden Ministerial TAS/500/2004 y las consiguientes Resoluciones.

Es ágil, pues la empresa puede realizar la formación cuando la necesite sin estar sujeta a condiciones temporales y personalizada, ya que la empresa puede organizar su formación,  contenidos, metodología y modalidad a lo largo del año a sus trabajadores, eligiendo libremente la formación que crean necesaria, el centro y el momento más adecuado para realizarla.

La entidad organizadora, normalmente un centro de formación especializado como inlingua, puede realizar todo los trámitespara que la empresa pueda aplicarse la bonificación.

Financiación de la formación

La financiación de la formación corre a cargo de los presupuestos del Servicio Público de Empleo Estatal (SPEE, antiguo INEM) a través de los recursos que proceden de la recaudación de la cuota de formación profesional que realiza la Seguridad Social. El Fondo Social Europeo (FSE) participa en la cofinanciación de la formación.

La FTFE (Fundación Tripartita para la Formación en el Empleo) es la entidad estatal encargada de realizar la gestión, seguimiento y control de las diferentes iniciativas de formación.

Bonificación por formación

Las empresas disponen de una cantidad anual, con cargo a la Seguridad Social para la formación a los trabajadores. Cantidad que si no es gastada en el año se pierde, no es acumulable para otros años.

La cantidad disponible está establecida por la Ley cada año y depende del tamaño y características de cada empresa, con especial atención a las PYMES.

Para poder aprovechar la bonificación no tiene más que seguir los procedimientos establecidos por la FTFE a la hora de programar la formación. Trámites que inlingua, como entidad coordinadora, puede realizar en las condiciones establecidas por la propia FTFE.

Para mayor información póngase en contacto con nosotros bien por teléfono o enviando una solicitud en el formulario.

facebook twitter google+
facebook
twitter
google+
Sitemap
spacer
  • No hay categorías
Medios Sociales
spacer
facebook
twitter spacer
google spacer