spacer

Noticias

Contacto

inlingua Córdoba
Avenida de la Arruzafa, 24
(El Brillante)
14012 Córdoba
Tel. +34 957 477 467

mapa



One to One

Objetivo de los programas

Las clases One to One tienen como objetivo que los alumnos consigan avanzar en su nivel de conocimiento del idioma con la celeridad, intensidad y temática que necesiten o para una preparación especializada. Está especialmente indicado para candidatos que deseen comenzar a estudiar un idioma o mejorar su nivel de conocimiento de manera intensiva, personalizada y con énfasis en habilidades concretas o temáticas específicas.

Formación

La formación se desarrollará en régimen de clase particular o semi-particular (2 alumnos) con contenidos y duración  diseñados a medida del participante. Se pueden complementar con clases online con nuestro sistema iOL, complementando así la enseñanza, la cual cuenta además con un tutor online.

Horarios y ubicación

Las clases se estructuran mediante, clase particular única o bonos  que permiten la máxima flexibilidad ya que se pone a disposición del alumno la programación de un calendario diseñado a medida. Las sesiones presenciales se distribuirán de lunes a viernes de 09:00 a 22:00 horas. La impartición de cada clase es decidida por el participante bien en nuestras instalaciones (en horario de apertura del centro), en su lugar de trabajo o en su domicilio.

Flexibilidad

El participante establece su planificación a medida con la posibilidad de anular las sesiones de clase, en caso de imposibilidad de asistencia, con 24 horas de antelación.

Precio

Consultar precios

facebook twitter google+
facebook
twitter
google+
Sitemap
spacer
  • No hay categorías
Medios Sociales
spacer
facebook
twitter spacer
google spacer