spacer

Noticias

Contacto

inlingua Córdoba
Avenida de la Arruzafa, 24
(El Brillante)
14012 Córdoba
Tel. +34 957 477 467

mapa



DotsFirst English

DOTS First English es un método de enseñanza de lengua extranjera creado por inlingua específicamente para los más pequeños, donde se aprovecha y potencia la adquisición natural del lenguaje de cada niño. Se les introduce en un ambiente inglés donde ellos mismo establecen relaciones entre conceptos, a través de la manipulación, percepción y sus propias experiencias, tal y como hacemos al aprender nuestra lengua.

Los niños adquieren los idiomas de una manera natural y fácil, escuchando y hablando. Con DOTS first English, el proceso de aprendizaje se asocia con la diversión. Utilizamos un material didáctico muy atractivo y entretenido, combinado con canciones y juegos, que hacen que los niños a la vez que aprenden se diviertan.

Si desea conocer más sobre Dots First English, siga el siguiente enlace http://www.dots-by-inlingua.com/ o bien póngase en contacto con nosotros. Gire la rueda del ratón dentro de la página de Dots y desplácese hasta cursos para ver una demostración de las clases de niños de 1 a 5 años.

Aquí les dejamos parte de una clase de niños de 5 años que pueden ver, después de la presentación de los personajes del quinto curso de Dots:

facebook twitter google+
facebook
twitter
google+
Sitemap
spacer
  • No hay categorías
Medios Sociales
spacer
facebook
twitter spacer
google spacer