spacer

Noticias

Contacto

inlingua Córdoba
Avenida de la Arruzafa, 24
(El Brillante)
14012 Córdoba
Tel. +34 957 477 467

mapa



Cursos para adultos

inlingua Córdoba ofrece una formación de calidad con una orientación eminentemente práctica y oral en todos los tipos de cursos para adultos que asegura la efectividad ante todo. Aunque el método inlingua enfatiza la parte oral del idioma, desarrolla las otras tres habilidades lingüísticas (leer, escribir y escuchar).

Grupos reducidos, entre 6-8 participantes, aseguran un alto grado de participación de todos, enfocando en cada momento el desarrollo eficaz de la competencia comunicativa de los alumnos.

Existen diferentes horarios de mañana y tarde que se adaptan a las jornadas de trabajo o de estudios, permitiendo aprovechar de forma óptima el tiempo invertido. Enseñamos lenguaje general, profesional y orientado a los negocios. Preparamos también para los exámenes oficiales.

Puedes aprender en curso extensivos a lo largo del curso académico, en cursos intensivos o en nuestras clases One to One.

Objetivo de los programas

Adquirir en el idioma el nivel de comunicación indicado, con énfasis en la expresión y comprensión oral, realizando una progresión gradual y firme, de acuerdo con el sistema de niveles establecido por el Consejo Europeo (A1, A2, B1, B2, C1, C2).

Tipo de programas

Para todos los niveles de idioma, se pueden elegir dos tipos de programa:

  • Programa general, denominado GPP, cubre todos los niveles del marco común europeo y está desarrollado para más de veinte idiomas.
  • Programa profesional. APP

El programa APP es exclusivo para aquellas personas que quieren aprender idiomas de manera eficiente para utilizarlos en el mundo laboral y cubriendo todos los niveles.

Se plantean todos los contenidos curriculares basados en situaciones propias del entorno laboral.

El programa APP representa una formación íntegra para poner rápidamente en práctica aquellos conocimientos necesarios para moverse cómodamente en el competitivo ámbito profesional de los negocios.

El objetivo del programa es poder aplicar de manera rápida la materia aprendida dentro del entorno profesional y conseguir así un mayor grado de especialización en las habilidades comunicativas.

Dentro del programa APP podemos elegir los módulos. Los módulos son cursos temáticos para alumnos con un nivel igual o superior a B1 CEFL. Se centran en el ámbito profesional y sirven para mejorar el nivel del idioma cuando el trabajo lo requiera.

Formación

Las clases presenciales en nuestros grupos reducidos tienen como objetivo que los alumnos matriculados consigan un avance progresivo en su nivel, focalizando en la práctica oral que les permitirá utilizar los conocimientos adquiridos de manera inmediata al hablar. Se pueden complementar con nuestro sistema on line iOL, donde tendrá un tutor personal.

Horarios

Las clases presenciales de curso académico serán de 3 horas semanales, bien en dos sesiones semanales (lunes y miércoles o martes y jueves) o bien en una única sesión (viernes) de tres horas.

Son horarios disponibles a cualquier nivel de conocimiento, pudiendo elegir entre un amplio abanico de lunes a viernes de 9:00 a las 22.00 horas.

facebook twitter google+
facebook
twitter
google+
Sitemap
spacer
  • No hay categorías
Medios Sociales
spacer
facebook
twitter spacer
google spacer